Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Unzué: "Vamos con un equipo para hacer cosas bonitas"

CONFÍA EN LAS OPCIONES DE RUJANO Y KARPETS PARA HACER PODIO, Y NO DESCARTA A ALBERTO CONTADOR PARA LA VICTORIA FINAL

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Eusebio Unzué se incorporó ayer a la expedición del Caisse d"Epargne en Palermo. Por primera vez desde que alcanzaron el podio con Unai Osa en 2001, la estructura navarra acude al Giro con garantías de tener cierto protagonismo en carrera. En su nueve cuentan con José Rujano -tercero hace tres años- más el ruso afincado en Alzuza, Vladimir Karpets, ganadores de etapa en la ronda transalpina (Lastras y Horrach) o potenciales vencedores en etapas de montaña como Joaquín Rodríguez.

"Es un equipo muy completo, para hacer una carrera bonita", decía ayer Unzué. "Rujano va en muy buena disposición y la última semana es perfecta para él, y vamos a ver si Karpets da el salto de calidad que esperamos, él va a disputar el Giro con todas sus consecuencias. Queremos primero ganar una etapa y luego hacer bien la general".

Muchas opciones

Unzué cree que el Giro 2008 tiene muchos candidatos a la maglia. "Astana tiene un bloque muy bueno, y Contador si salva la primera semana estará ahí peleando por la victoria. Denis también va a llegar muy bien preparado y el recorrido le viene muy bien... Tampoco podemos descartar a los italianos desde Ricco, a Di Luca incluso el propio Simoni".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra