Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Media Maratón de Pamplona alterará el tráfico de la ciudad mañana

Se espera una participación numerosa en la XXVII edición de la prueba

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 16:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El tráfico de la ciudad sufrirá mañana domingo diversas alteraciones con motivo de la celebración de la carrera popular Media Maratón de Pamplona, que se desarrollará en las calles de la ciudad a partir de las 9.30 horas. El Ayuntamiento de Pamplona y su área de Seguridad Ciudadana solicitaron la colaboración de los conductores, a los que piden que tomen las rutas alternativas que se señalen en cada momento y respeten las indicaciones de los policías que se encargarán de regular el tráfico con la colaboración de voluntarios de Beste Iruña, órgano gestor del evento.

La prueba partirá de la avenida de Galicia a las 9.30 horas, y por la trasera de Conde de Rodezno, calle Aoiz, tomará la calle Media Luna hasta las inmediaciones de la Plaza de Toros, y adentrarse en el Casco Antiguo por la calle Estafeta.

Por la calle Mayor se dirigirá hasta el parque de Antoniutti y seguirá por las calles San Roque y Monasterio de Irache, atravesando el barrio de Ermitagaña para entrar en el término municipal de Barañáin por la avenida del mismo nombre. Tras salir de Barañáin la carrera discurrirá por los barrios de Mendebaldea, Ermitagaña e Iturrama, para retornar al Ensanche tras circundar la Vuelta del Castillo.

Ya en el Ensanche, por las calles Tafalla, Aralar y Aoiz, entrará al barrio de Milagrosa, y por las calles Sangüesa y avenida de Galicia llegará a la meta instalada en el Estado Larrabide.

Según informó el Ayuntamiento en una nota, se espera una participación numerosa en esta XXVII edición de la carrera popular, que ya el año pasado contó con unos 950 corredores inscritos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra