Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

La gran fiesta del Burlada F.S

Sus bodas de plata tienen como invitado al MRA Navarra en un triple enfrentamiento

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F.C . PAMPLONA .

El Burlada Fútbol Sala celebra hoy el acto central de su 25 aniversario con la disputa de un triple enfrentamiento contra el MRA Navarra desde las 16.00 hasta las 20.30. La entrada para acceder al polideportivo Elizgibela de la localidad es libre.

Futuro, presente y pasado. A primera hora de la tarde abrirán fuego los equipos filiales del Burlada (Primera Nacional B) y Xota (Primera Nacional A) en un duelo de canteras que será el preludio del que mida a los veteranos de ambos clubes (17.30) que tantos enfrentamientos encarnizados protagonizaron a lo largo de la década de los noventa en División de Plata. Ayer, precisamente, se cumplían diez años del último derbi (9-5-98), justo antes de que el equipo de Irurtzun ascendiera a la máxima categoría. Venció el Burlada 6-5. En el Xota no faltarán Imanol Arregui, Óscar Martínez, Héctor Barbarin, Alberto Fontane o Carmelo Villamarín.

La tarde de fútbol sala en Burlada concluirá con un encuentro (19h) entre el MRA Navarra de División de Honor y el Burlada, que se ha proclamado subcampeón de Primera Nacional A.

La del Burlada es una de las canteras más productivas. A lo largo de sus 25 años, han ido pasando jugadores de la talla de Patxi Goñi, Txetxo Apesteguía, Jon Berroeta, Alfonso Funes, Jacobo Reyero, Jaime Elizondo, David Gascón, Roberto López, Sergio Burgos, Ignacio Lizarraga, Iñaki Udi o los hermanos Carlos y Josean Salinas, y entrenadores de renombre como Víctor Ridruejo o Ramón Navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra