Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Juanfran levanta a la tropa

Tras los dos batacazos consecutivos, Juanfran confía en ganar a Murcia y Racing y espera que por fin les sonría la suerte

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Sorprendente. Después de dos golpes tan duros y tan seguidos, ayer el ambiente en Tajonar era de optimismo. Quizá porque las cuentas salen o quizá porque el equipo se ha conjurado para ganar los dos partidos que quedan, las esperanzas de mantenerse en Primera han crecido. Juanfran, pura energía positiva, se erigió ayer en portavoz del equipo para transmitir a la afición ese mensaje, y se mostró dispuesto a olvidar ya el desastre del Ono Estadi.

"Son fallos que no se pueden repetir contra el Murcia. Le das vueltas, esa misma noche, el otro día la gente estaba muy mal, pero hoy se ha cambiado el chip porque el domingo nos jugamos la salvación y tenemos que ser optimistas. Es el mensaje que tenemos en la cabeza y tenemos que mandar a la afición. No es que estemos vivos, sino muy vivos. Tenemos muchas posibilidades de estar en Primera. Muchos de nosotros incluso no podemos ni dormir, los aficionados lo están pasando mal, nosotros también y tenemos que estar más unidos que nunca", aseguraba ayer Juanfran.

El peligro de descenso

El de Crevillente no se mordió la lengua: "Aunque suene duro, si no ganamos al Murcia, no somos merecedores de estar en Primera. Hemos perdido partidos clave y ahora no estaríamos sufriendo tanto. Si no ganamos al Murcia, nos vamos a Segunda, ésa es la realidad. Es lo que hemos cosechado durante la temporada".

De esta manera, Osasuna se planta a dos jornadas del final pendiente de casi todos los rivales. "Tenemos la cabeza en otros partidos, pero miraremos cuando acabe el nuestro, rezaremos para que se hayan dado otros. Hay que ser optimista porque hay uno incluso que nos da la salvación, si ganamos, pierde el Valladolid y empata el Recre. Estoy rezando por ello, es muy complicado pero esa poca suerte que hemos tenido con árbitros, resultados, fallos nuestros, algo se nos tiene que dar de cara", deseaba Juanfran.

En ese sentido, Juanfran reconoció: "He hablado con Soldado y juegue quien juegue, supongo que los no habituales, han dicho que se van a dejar la vida por ganar al Zaragoza. Aunque tiene todas las de ganar el Zaragoza y es el partido que menos me importa".

Las habladurías en torno al rival de mañana no fueron pasadas por alto. "El Murcia tiene que ver que aquí es imposible ganar. No sé si vendrá con motivación extra, pero seguro que no viene a pasar la tarde", advirtió Juanfran.

La suerte está echada. El Murcia es el último rival de la temporada en el Reyno. Y éste es el mensaje de Juanfran: "La gente me dice que lo vamos a conseguir. Todos juntos podemos sacarlo. Estoy convencido de que va a ser una fiesta y vamos a ganar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Espero que Osasuna, si se mantiene, haga todo el esfuerzo posible por retener a este jugador. Es un buen jugador y sensato con la situacion.Mucho Juanfran

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra