Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Hugo Viana, en el punto de mira del Sporting de Lisboa

Según el diario deportivo "A Bola", el equipo luso ya se ha puesto en contacto con los representantes de Viana

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN/EFE . LISBOA

Hugo Viana es uno de los objetivos del Sporting de Lisboa, según informaba en su edición de ayer el diario deportivo A Bola. El periódico destaca que los directivos del equipo del estadio José Alvalade se han puesto en contacto con los representantes del jugador para darles a conocer su interés, aunque recuerda que el contrato del internacional luso con el Valencia cedido en Osasuna tiene vigencia hasta 2011.

Viana podría aceptar

A Boladestaca que el centrocampista vería con buenos ojos volver al Sporting, dada la poca continuidad con la que ha contado en el fútbol español.

Viana, de 25 años, inició su carrera profesional precisamente en el Sporting en la campaña 2001-2002, desde donde pasó al Newcastle inglés, para volver al Sporting y fichar por el Valencia en 2005.

Hugo Viana ha disputado con la camiseta de Osasuna un total de 7 partidos, pero ninguno de ellos lo ha hecho como titular. En los 108 minutos que ha jugado, el jugador valencianista, cedido a las filas de Osasuna, ha marcado un gol, sin lograr nunca hacerse con un hueco en los planes de Ziganda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra