Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

El HNV Consmetal pierde pero estará en el play off de ascenso

Los navarros cayeron y ya no pueden lograr el factor campo en los play off. Su rival se sabrá la próxima semana

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

El HNV Consmetal desperdició ayer una gran ocasión para haber intentado el asalto a la quinta plaza de la clasificación, la que da el factor campo a favor en los play offs de ascenso. Los navarros encajaron su quinta derrota consecutiva, esta vez en Ávila, y se despiden ya matemáticamente de las cinco primeras plazas.

El único dato positivo que dejó la visita al Matchmind El Bulevar es que el HNV Consmetal se aseguró matemáticamente su presencia en el play off de ascenso a Leb Plata.

El equipo de Estanga, que ayer volvió a cuajar un partido gris, no puede quedar fuera de los nueve primeros ni aunque pierda la próxima semana ante el Jerez en casa. Así pues, sólo queda por decidir el puesto concreto del conjunto navarro y quién será su rival en el play off, algo que se conocerá después del partido del próximo domingo en Pamplona.

En concreto, el HNV Consmetal puede acabar octavo, puesto que ocupa ahora mismo, o subir una posición más hasta el séptimo puesto, ya que el basketaverage con el Ferroplast es favorable a los navarros. Así pues, el HNV Consmetal evitaría al Balenario Archena, el rival más temible del play off. Ahora lo que quiere el club es librarse también del Real Madrid, algo para lo que habrá que esperar al domingo que viene.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra