Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "Mañana deberíamos estar luchando por sumar algún punto"

Espera que las últimas mejoras le sirvan para hacer una buena salida mañana

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 17:16 h.
  • AGENCIAS. Estambul (Turquía)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) declaró tras concluir séptimo la calificación del Gran Premio de Turquía, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que su objetivo para la carrera de mañana es "sumar algún punto", al tiempo que afirmó que su puesto en la parrilla es "más o menos el esperado".

"Hoy nos hemos clasificado con comodidad para la 'Q3' y mañana saldremos séptimos, que es más o menos lo esperado, aunque creo que podríamos haber hecho algo más. Mañana creo que deberíamos estar luchando por sumar algún punto", explicó.

Asimismo, el bicampeón del mundo, que ha dado un salto apreciable con las mejoras aerodinámicas introducidas en Montmeló, consideró como "vital" para sus aspiraciones la salida de mañana y recordó que "es importante no olvidar dónde estaba el equipo hace tan sólo dos carreras", por lo que concluyó asegurando que están progresando.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra