Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Óperas y zarzuelas en el Auditorio de Barañáin

El Coro Lírico de Navarra actúa esta tarde a las 20.30 horas

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 16:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Coro Lírico de Navarra presentará esta tarde, a las 20.30 horas, en el escenario de Auditorio Barañáin, varios fragmentos de óperas y zarzuelas, algunas ya interpretadas en su trayectoria escénica. La agrupación coral recreará así a la sociedad que -sean cigarreras en Sevilla o bohemios en París- vive la mayor verdad que la ficción lírica esconde, y que no es otra sino la de la belleza poderosa de su música intemporal, informó el Auditorio Barañáin en un comunicado.

'La Favorita' de Donizetti, 'Macbeth' de Verdi, 'Katiuska' de Pablo Sorozabal, 'La generala' de Vives o 'La chulapona' de Moreno Torroba serán alguna de las famosas obras escogidas para la ocasión y cuyos fragmentos interpretará el coro junto a la Orquesta Concerto, el pianista de ensayo Daniel Gutiérrez, el actor Imanol Espinazo, la soprano Dorota Grzeskowiak y el barítono Pablo Azpeitia, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este espectáculo ya se vió en el Gayarre. El Coro no da la talla. El actor lo borda y la soprano es buena, sin más.lo vi.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra