Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

'Halka Cuentos Universales' ofrece el lunes en Civican una sesión de cuentos para jóvenes y adultos

Se enmarca en el ciclo 'Cuentos que cuentan. Relatos del mundo'

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 16:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Civican acogerá el próximo lunes, día 12, la función de narración oral para adultos 'Viajando por la ruta de la seda', con Juan Madrid y María Eugenia Marcos del grupo 'Halka Cuentos Universales'. Será a las 20 horas. Este espectáculo se enmarca en el ciclo 'Cuentos que cuentan. Relatos del mundo', en el que cada mes, narradores de distintas partes del mundo acercan historias.

Esta sesión se lleva a cabo gracias a los clientes de Caja Navarra que en 2007 eligieron el proyecto 'Civican: bienestar, deporte y ocio' dentro de la iniciativa 'Tú eliges: tú decides'.

'Viajando por la ruta de la seda' es una sesión de narración oral que traerá vestigios de antiguas civilizaciones, historias de viajes de hombres y mujeres a través de distintas culturas. Juan Madrid y María Eugenia Marcos invitan a los oyentes a adentrarse en la región del Rajastán en la India; en las ciudades míticas de Samarcanda y Bujara en Uzbequistán; en la mítica Persia y en la ciudad más antigua de la historia de la humanidad, Bagdad.

Madrid y Marcos son miembros de 'Halka Cuentos Universales', colectivo especializado en la narración de relatos tradicionales y modernos originarios de distintas culturas. Comenzaron su trayectoria en 1992 bajo el nombre de 'El Círculo del Cuento Chino' y desde entonces han desarrollado una intensa actividad como cuentacuentos.

Las invitaciones para asistir a esta sesión de narración oral pueden retirarse el lunes, 12 de mayo, a partir de las 19 horas, en la oficina de información de Civican.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra