Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Colegio de Psicólogos de Madrid premia a Javier Urra

El estellés logra el primer premio de periodismo entre otros por sus artículos en Diario de Navarra

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Javier Urra Portillo (Estella, 1957) ha obtenido el primer premio en la XXVI edición del premio de periodismo Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

La Junta de Gobierno del colegio decidió por unanimidad dárselo a Urra entre otros aspectos por la calidad de los artículos publicados en Diario de Navarra.

La entrega del premio se realizará en el transcurso de la XV Noche de la Psicología de Madrid que se celebrará el 19 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Javier Urra es psicólogo especialista en Psicología Clínica y Pedagogo Terapeuta. Actualmente trabaja como psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985.

Fue defensor del menor de la Comunidad de Madrid (1996-2001) y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor. Urra ha publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesiones de Europa e Iberoamérica y es autor de diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia, en general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra