Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se descarta iluminar el puente del Ebro para la Expo

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

La iniciativa dada a conocer a principios de año por el ayuntamiento de iluminar el puente del río Ebro a su paso por la ciudad con motivo de la Expo de Zaragoza, finalmente no se va a realizar. Así lo aseguró ayer la edil Merche San Pedro, quien afirmó que se va a desestimar esta idea debido a su alto coste, que rondaría los 200.000 euros. "Hay que gestionar bien el dinero público. No se descarta hacerlo a lo largo de la legislatura, ya que se contemplan trabajos de iluminación en monumentos e infraestructuras, entre los que podría entrar el puente", señaló.

Como se recordará, la intención era instalar en el citado puente una iluminación artística, relacionada con el agua -tema de la Expo- durante los meses de apertura de esta muestra, de junio a septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra