Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

La ciudad inaugura su I Muestra de Títeres

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Más de 100 personas -la gran mayoría niños- asistieron a la apertura de la I Muestra de Títeres y Marionetas de Corella. El encargado de abrir este ciclo fue el grupo de Antoine Bastero, que puso en escena la obra El ladrón de cuentos en el Museo Arrese. La muestra continuará hoy, a las 18 horas, con la actuación de la compañía Marimba Marionetas y la obra El niño que quería ser Harry Potter.

A la misma hora y en el mismo lugar tendrán lugar las otras dos sesiones que completarán el ciclo la próxima semana. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles día 14 con el grupo Teatro de Títeres Árbol, que representará Los tres cerditos. El viernes, día 16, la compañía La Carreta Teatro pondrá en escena El patito feo. La entrada a las sesiones del ciclo son gratuitas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • MUY BIENNNNNNNNNNNNllevar los titeres a los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xabi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra