Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ACTIVIDADES

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

1 Internet "a la carta". Dédalo instalará el 17 de mayo 10 ordenadores en la plaza de los Fueros con conexión a Internet, ofreciendo a todos los vecinos una serie de actividades a través de varias aplicaciones. También se ofrecerá un "menú infantil" para que los niños "expriman" las posibilidades que ofrece la red de redes.

2 Jardín wifi. Dédalo también instalará 4 ordenadores en la entrada al Cibercentro y ofrecerá conexión inalámbrica a todo aquel que acuda a este "jardín wifi" con sus propios dispositivos móviles (ordenadores portátiles, PDAs, o teléfonos móviles, entre otros). Desde esta ubicación, se invitará a los asistentes a conocer Second Life.

3 Intervención urbana. Los 300 metros que separan la plaza de los Fueros de la entrada al Cibercentro serán ocupados por paneles informativos sobre el Día de Internet que elaborarán los componentes del grupo de artistas Siete Puertas.

4 Internet en las aulas. La semana previa a la celebración del Día de Internet, del 12 al 16 de mayo, el colegio Anunciata acogerá talleres en los que se explicará a los alumnos las normas básicas para el uso de Internet; y las nuevas tendencias de comunicación a través de la red.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra