Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Presentación de la presidenta de la junta rectora de Lizarra Ikastola

Blanca Regúlez Álvarez, de 37 años, es abogada y madre de dos niñas que acuden al centro escolar de Estella

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Javier Roca Herrero dio ayer el relevo en la presidencia de la junta rectora de Lizarra Ikastola a Blanca Regúlez Álvarez, abogada de 37 años y madre de dos niñas que acuden al centro escolar de Estella. Blanca Regúlez, natural de Erandio (Vizcaya) y vecina de la ciudad del Ega desde hace tres años, dijo que su intención era dar continuidad al espíritu innovador de las anteriores juntas.

Entre sus objetivos, enumeró la utilización del euskera más allá del ámbito académico, valoración de la diversidad, manejo de las nuevas tecnologías y apoyo a la inteligencia emocional.

Por su parte, Javier Roca destacó que la renovación de parte de la junta rectora la convierte en un órgano casi paritario, con seis hombres y cuatro mujeres. "Además de ser la primera vez que una mujer ocupa la presidencia", dijo el ya ex presidente.

El director de la ikastola, Josu Repáraz Leiza, aprovechó el momento para presentar la nueva web del centro (http://www.lizarraikastola.com), en la que se ofrece información sobre la oferta educativa, instalaciones o gestión, además de fotos y noticias, como el plan de inmersión en inglés (Leanitz) que se introduce desde los 4 años con 30 minutos al día. Este año, con idea de extenderlo a cursos superiores, se impartirá a los de 3º de la ESO una asignatura en inglés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡lO QUE NOS FALTABA! bizkaitar bat!Txomin Barullo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra