Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos tres jóvenes en Milagro por robar gasoil de un camión

Emprendieron la huída en el momento de ser sorprendidos por agentes de la Policía Foral

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 14:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado martes en Milagro a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron sorprendidos cuando extraían gasoil de un camión. Se trata de tres ciudadanos marroquíes, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida, si bien fueron alcanzados por los agentes en el casco urbano de la citada localidad navarra, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además, en el coche en el que viajaban, robado en Reus (Tarragona) el pasado 28 de abril, la Policía Foral encontró útiles para sustraer combustible.

Asimismo, el conductor del vehículo, J.E.B., de 23 años y vecino de Rincón de Soto (La Rioja), carecía del correspondiente permiso de circulación y además fue denunciado administrativamente por encontrarse bajo los efectos del alcohol. El otro detenido es M.E.J., de 18 años, vecino de la misma localidad.

Por otro lado, la Policía Foral arrestó el miércoles en una tienda del centro comercial de Itaroa, de Huarte, a dos jóvenes rumanos de 31 y 19 años, I.D.B. y A.R.S., a los que los vigilantes de seguridad retuvieron como sospechosos de un hurto de perfumes y ropa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Alaaaaaa la Policía Foral que no para de detener a delincuentes........................ alguno más ......se han dejado en el tintero ..........seguro que sólo han detenido a esos ....me parecen muy pocos para lo listos y lo preparados que son ......................Itziar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra