Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Convenio para fomentar la diversificación agraria

Se destinan 120.000 euros y ha sido firmado por el departamento de Desarrollo Rural y la fundación "Fundagro"

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha firmado un convenio con la fundación "Fundagro" para el fomento de la diversificación en el sector agrario. La citada entidad recibirá 120.000 euros para informar a agricultores, organización agrarias y micropymes agroalimentarias sobre las posibilidades del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2007-2013.

"Fundagro" se compromete a promocionar actividades dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los activos agrarios y de sus familias. Además, promoverá más de una treintena de jornadas de sensibilización en las que se informará sobre las posibilidades de diversificación. El objetivo es generalizar los proyectos individualizados. Así, se pretende asesorar a un centenar de personas o colectivos que desemboquen en, al menos, 25 nuevos proyectos de diversificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra