Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Abuela, hija y nieta, detenidas por robar productos de alimentación y ropa en La Morea y Pamplona

Sustrajeron productos por un valor total de 670 euros

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 14:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo ayer en Pamplona a una abuela, a su hija y a una nieta por el robo de productos de alimentación y ropa cometidos en el II Ensanche de Pamplona y en el centro comercial La Morea de Cordovilla (Galar), que fueron valorados en 670 euros. Asimismo, los agentes encontraron en su poder una cartera que había sido sustraída a una vecina de Burlada, según informa el Gobierno de Navarra en una nota.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 19:00 horas de ayer cuando una patrulla de prevención de la comisaría de Pamplona que realizaba un servicio de seguridad ciudadana por las calles del Ensanche detectó la presencia de dos mujeres sospechosas que, nerviosas, controlaban continuamente si alguien les seguía.

Además, abuela, hija y la nieta, menor de edad, portaban bolsos de grandes dimensiones y se dirigían a un vehículo estacionado en el que les esperaba una tercera persona.

Tras ser identificadas, los agentes registraron las bolsas, las cuales estaban forradas para evitar la activación de las alarmas de seguridad de los establecimientos en los que actuaban, y en las que encontraron productos de alimentación valorados en 120 euros.

Además, los policías encontraron en el maletero del vehículo una gran cantidad de ropa, sobre todo pantalones y camisas, que tenían colocados los sistemas de alarma y etiquetas de una tienda del centro comercial La Morea, valoradas en 550 euros.

Las detenidas son M.I.V.J., M.A.A.V. y la menor, vecinas de Peralta, quienes fueron trasladadas a dependencias de la Policía Foral, y posteriormente al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra