Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"OPERACIÓN BLOQUE"

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. MADRID

1. Detención del jefe de policía.

Ginés Jiménez Buendía, jefe de la policía desde 1986, es considerado responsable el grupo. Es presidente de la Federación de Asociaciones de Jefes de Policía Local.

2. Reorganización del cuerpo. El concejal de Seguridad Antonio Murillo (Plataforma de Izquierda de Coslada, PIC) se reunió ayer con responsables del consistorio para reorganizar el cuerpo. Los 128 miembros de la Policía Municipal que quedan en libertad estarán dirigidos por un suboficial.

3. La Comunidad, perjudicada. La Comunidad de Madrid se personará en las actuaciones judiciales como perjudicado, ya que el ejecutivo de Esperanza Aguirre, a través del proyecto de seguridad ciudadana Bescam, paga el sueldo de 80 de los 159 policías municipales de Coslada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra