Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En libertad seis de los agentes policiales detenidos ayer en Coslada

La operación continúa abierta y el juez ha decretado el secreto del sumario

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 16:11 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Seis de los agentes municipales de Coslada (Madrid) detenidos ayer en el marco de la "operación Bloque" contra una trama de corrupción policial han quedado hoy en libertad, han informado fuentes jurídicas. Estas fuentes han añadido que el titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, Eduardo Cruz Torres, tiene previsto tomar declaración a otros dieciocho arrestados en la operación el próximo domingo, cuando finaliza el plazo máximo de detención (72 horas) previsto por la ley.

Estos agentes permanecen en el Registro Central de Detenidos de Moratalaz (Madrid), donde prestan declaración ante la Policía.

La operación continúa abierta y el juez ha decretado el secreto del sumario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra