Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Una lesión en el gemelo podría dejar fuera de la convocatoria a Héctor Font

Hasta mañana o el domingo Ziganda no sabrá si puede contar con el centrocampista

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 13:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Héctor Font es duda para jugar el domingo ante el Murcia en el estadio Reyno de Navarra por la lesión en el gemelo izquierdo sufrida en el partido del pasado miércoles en Mallorca. El centrocampista castellonense se vio obligado a retirarse en el Ono Estadi por un golpe en el gemelo interno de la pierna izquierda, lo que le ha impedido ejercitarse en las instalaciones de Tajonar en la vuelta al trabajo del equipo tras la jornada de descanso de ayer.

Héctor Font se ha sometido a pruebas radiológicas en las que se ha detectado un pequeño edema, por lo que se mantiene como duda para la visita del Murcia y hasta mañana o el propio domingo no se sabrá si puede estar a disposición del técnico José Ángel Ziganda.

La plantilla ha retomado los entrenamientos tras la derrota contra el Mallorca con una sesión más suave para los titulares en Palma y una un poco más prolongada para el resto del equipo, que al igual que como ocurriera en la semana previa al enfrentamiento ante el Real Madrid sigue recibiendo muestras de apoyo de los aficionados en Tajonar.

Con la duda de Héctor Font, Osasuna se jugará la permanencia frente al Murcia con las bajas de los sancionados Javi García y Javier Portillo, y de los lesionados Xavier Margairaz y Ludovic Delporte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo rojillos teneis una de las mejores aficiones de este pais,y un equipo de primera.El arbitraje que venis padeciendo es normal viendo el retraso mental de la mayoria de arbitros.El cadiz tambien lo sufre todos los domingos y en segundas aun son mas retrasados.Desde la tacita de plata ahi va el apoyo de una aficion hermana.GORA OSASUNAmanuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra