Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers encarrilan la eliminatoria

Esta noche, en Utah, se vivirá el tercer asalto de las semifinales a partir de las 3.15 horas en Canal + Deportes

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

Kobe Bryant, con 34 puntos, y Pau Gasol, con 20, celebraron la madrugada del jueves el primer título MVP del escolta angelino con la segunda victoria de los Lakers ante los Jazz de Utah (120-110), camino de la final de la Conferencia Oeste que llevará a la lucha por el anillo de la NBA.

Los Lakers siguen intratables y ahora, sin haber perdido la ventaja de cancha, viajarán a Salt Lake City, la pista más complicada de la temporada regular, para intentar sumar, a partir de esta noche, un nuevo triunfo que les permita dejar casi sentenciada la eliminatoria al mejor de siete.

Si en el primer asalto Bryant y Gasol sumaron 56 puntos, en el segundo consiguieron 54, y volvió a funcionar el "triángulo mágico" de los Lakers, con Lamar Odom.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra