Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los futbolistas brasileños Diego y Naldo compraron su carné de conducir

En el escándalo de los permisos podrían estar implicados hasta 50 jugadores de la Bundesliga

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 13:43 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

Los brasileños Diego y Naldo, ambos del Werder Bremen, así como varios internacionales alemanes, como su compañero Torster Frings y David Odonkor, a las órdenes del Betis, se "compraron" una licencia de conducir sin pasar ningún examen, según afirma hoy "Bild". El popular diario se remite a fuentes de la fiscalía de Braunschweig (norte de Alemania), que desde hace dos años sigue la pista del escándalo en torno a un profesor de autoescuela.

De acuerdo con ese medio, en el asunto estarían implicados hasta 50 jugadores de la Bundesliga, más algún internacional alemán que juega en el extranjero, como es el caso de Odonkor.

Entre los sospechosos cita "Bild" asimismo a otro brasileño, Marcelinho, del Wolfsburgo, y afirma que hay destacados jugadores del Bayer Leverkusen, Nuremberg, Hannover, Hertha Berlín y Hamburgo.

El principal implicado sería un profesor de autoescuela de la localidad de Northeim, en Baja Sajonia, así como varios examinadores, un óptico y otras personas, que "facilitarían" gracias a sus contactos la concesión de la licencia de conducir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra