Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La estellesa Andrea Barnó, convocada por la selección nacional

l La central del Itxako Navarra ve premiada su gran campaña con esta primera llamada del combinado absoluto

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

La estellesa Andrea Barnó, central del Itxako Navarra, vio ayer premiada su excelente temporada con la llamada del seleccionador nacional Jorge Dueñas una concentración con el combinado nacional en Gijón, dos partidos amistosos frente a Portugal y la doble confrontación con Lituania en los play off del Campeonato de Europa (31 de mayo y 7 de junio). Junto a la navarra, también ha sido convocada la alavesa Eli Pinedo (una habitual ya en las convocatorias).

Ambas, y aunque la concentración del conjunto nacional comenzará el 22 de este mes, se incorporarán a la selección el 25, un día después del partido de vuelta de la final de la Copa EHF que el conjunto navarro disputará en Estella ante el Volgogrado ruso el día 24 (19.30 horas).

Con esta convocatoria, y tras ocho temporadas en la máxima categoría nacional, Barnó sigue los pasos de Dolores Martín y se convertirá en la segunda navarra en el combinado nacional absoluto.

Por otra parte, el Itxako también está adquiriendo protagonismo en las selecciones inferiores. Así, Amaia Azanza, Nerea Pena y Maite Zugarrondo han sido llamadas por el equipo nacional júnior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra