Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

La UN celebra mañana el Día del Deporte con 47 actividades

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.

La Universidad de Navarra celebrará mañana el XV Día del Deporte, con 47 actividades abiertas a la comunidad universitaria y a todas las personas que quieran acercarse al campus. Aunque el deporte será el gran protagonista, también habrá exhibiciones, acciones solidarias y atracciones para los más pequeños.

Entre las novedades de este año, destaca el "Gran Desafío Amstel", campeonato por equipos de facultades y colegios mayores. Los ganadores recibirán equipaciones deportivas y 3.000 euros que podrán destinar a la actividad académica, solidaria o de investigación que elijan.

Otra de las novedades es un campeonato Wii de tenis que compartirá protagonismo con la "Lanzadera", donde los más atrevidos podrán disfrutar de la sensación de alcanzar los 25 metros de altura.

También, desde las nueve de la mañana, habrá actividades solidarias, como una tómbola, atracciones, karts, globo aerostático, concurso de fotografía; espectáculos, obras de teatro, hinchables y exhibiciones de kendo, taekwondo, esgrima, gimnasia rítmica y dantzas, entre otros deportes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra