Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Murcia recupera a Pignol y Mejía para visitar a Osasuna

Ambos han cumplido un partido de sanción tras ser expulsados del encuentro contra el Racing de Santander

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 16:42 h.
  • AGENCIAS. Murcia

El Real Murcia recupera a los defensas Álvaro Mejía y el francés Stephane Pignol para el partido que disputará el domingo frente a Osasuna, una vez que ambos han cumplido un partido de sanción tras ser expulsados del encuentro perdido por 3-2 contra el Racing de Santander.

Mejía y Pignol estuvieron ausentes el miércoles en el choque que el Murcia también perdió frente al Athletic (1-2 en el estadio Nueva Condomina) pero ya volverán a estar a disposición de su entrenador, Javier Clemente, para un encuentro que volverá a ser intrascendente para el Murcia, ya descendido matemáticamente a Segunda División, pero en el que su rival se jugará la permanencia.

De hecho, ahora mismo, Osasuna es el tercer equipo que ocupa puesto de castigo y, de acabar la Liga en esa posición, se sumaría al Levante y al propio Murcia en la pérdida de categoría.

El cuadro grana visitará el estadio Reyno de Navarra sin bajas por sanción, pero sí con varias por lesión.

El defensa Curro Torres y el centrocampista marroquí Abderrahman Kabous fueron operados recientemente, de la rodilla derecha y de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, respectivamente, y han dicho adiós a la temporada, al igual que el centrocampista uruguayo Pablo García, quien no termina de recuperarse de la lesión del cartílago en la meseta tibial interna de una de sus rodillas.

Mientras, el defensa César Arzo y el centrocampista uruguayo Mario Regueiro arrastran diversas molestias y tal vez causen baja también el domingo.

La plantilla grana, que hoy disfruta de jornada de descanso, se volverá a ejercitar mañana y por la tarde viajará hacia Pamplona, donde intentará reencontrarse con la victoria, después de cinco jornadas sin ganar un encuentro.

Desde que el Murcia venció por 1-0 al Valencia, los de Clemente han perdido cuatro partidos y han empatado uno. Tras derrotar al conjunto ché perdieron frente al Real Madrid (1-0) y contra el Mallorca (1-4), empataron sin goles contra el Sevilla y ya en los últimos días cayeron ante el Racing y el Athletic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra