Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carlota Ciganda proseguirá su formación en el equipo de la Universidad de Arizona

La golfista navarra coincidirá con la malagueña Azahara Muñoz y con la sueca Anna Nordqvist

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 19:10 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La navarra Carlota Ciganda, de 17 años, proseguirá su formación golfística en la Universidad de Arizona State a partir de septiembre de 2009, en donde también cursará sus estudios.

Ciganda coincidirá en el mismo equipo que la malagueña Azahara Muñoz, que asimismo está cursando estudios en Arizona State, y con la sueca Anna Nordqvist, a quien derrotó en la final del prestigioso British Ladies Amateur en 2007.

"Por lo que hemos visto, Carlota exhibe en los campos de golf una madurez impresionante, mayor de la que le corresponde por su edad", ha manifestado Melissa Luellen, entrenadora de la Universidad de Arizona State.

Entre los grandes logros de Carlota Ciganda destaca sobremanera el Campeonato de Europa Individual de 2004 celebrado en Ulzama, su club de toda la vida, conquistado cuando tenía únicamente 14 años.

El citado British Ladies Amateur 2007, el Internacional de Francia Junior 2006, el Internacional de Portugal 2008, el Doral Publix-Junior Classic 2002, los Europeos Su-16 Individuales 2004 y 2005, los Internacionales de España 2005 y 2006 son algunos de sus triunfos internacionales más renombrados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra