Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Finaliza el programa de Alta Dirección de Foro Europeo

Se trata de la tercera edición de este programa del Instituto de Empresa y en esta ocasión han participado 14 personas

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN PAMPLONA.

El programa de Alta Dirección Advance Management Program, del Instituto de Empresa, que se imparte en Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra dio por concluida su tercera edición.

Los catorce asistentes al programa se desplazarán a la sede del IE en Madrid el próximo mes de julio para participar en el acto de clausura que se organiza conjuntamente para los alumnos que han cursado el programa en las distintas ciudades donde el Instituto de Empresa lo imparte. Además de Pamplona, El Advance Mangement Program se imparte en Valencia, Galicia, Andalucía, Castilla León y País Vasco. Son 108 alumnos que finalizan el programa.

Como en ediciones anteriores, el AMP ha abordado contenidos de visión estratégica y su aplicación dentro del análisis macroeconómico, la gestión emprendedora, el gobierno corporativo o la dirección de Recursos Humanos.

En las tres ediciones que el Instituto de Empresa ha celebrado en Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, han asistido empresarios y directivos que buscan actualizar sus conocimientos de gestión empresarial así como conocer y contrastar las prácticas de dirección actuales en las empresas. A lo largo de los seis meses que dura el programa, los alumnos comparten experiencias con participantes procedentes de diferentes empresas con distintas culturas organizativas.

La próxima edición se celebrará en Foro Europeo a partir del mes de noviembre de 2008. Este es el cuarto año consecutivo que el Instituto de Empresa y Foro Europeo celebran un programa de alta dirección conjuntamente y ambas escuelas de negocios están muy satisfechas de la aceptación del programa en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra