Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Bodas de Diamante y Oro de quince matrimonios navarros

Tras la misa se celebró una comida popular en el polideportivo municipal Hermanos Indurain

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Can Edad de Oro reunió ayer en Villava a 705 personas en la fiesta de homenaje a 15 matrimonios que celebran en 2008 sus Bodas de Diamante y Bodas de Oro. La jornada festiva, organizada por Fundación Caja Navarra y a la que han acudido clientes de Noáin, Mutilva Baja, Huarte y Villava, se iniciaó con una misa en la iglesia parroquial de San Andrés, a la que siguió una comida popular en el polideportivo municipal Hermanos Indurain.

Dos de los quince matrimonios homenajeados, ambos residentes en Noáin, celebran este año sus Bodas de Diamante. Se trata de Julián Alonso y Raimunda Recio; y Francisco Urreta y Francisca Gurruchaga.

En cuanto a los matrimonios que cumplen en 2008 sus Bodas de Oro, seis de los trece que fueron homenajeados residen en Villava. En concreto, son Ángel Ciáurriz y Basilisa Abaurrea; Juan Oficialdegui y Maria Iriarte; Agustín Asiáin y Juana Torres; Rafael Cárdenas y Francisca García; Anselmo Novoa y Mª Pilar Ibarra; y Julián Cía y Josefa Iriarte.

Además, tres parejas son vecinas de Huarte: Cristóbal Camacho y Florencia Durán; Leomedes Reta y Juana María Ochagavía; y Jesús Joaquín Ahechu y Mª Ángeles Ozcoidi Leache. Y otros tres matrimonios viven en Mutilva Baja, son los integrados por Justo Echauri y Antonia Gutiérrez; Diego Ramón García y Brígida Valenzuela; y Javier Arellano y María Carmen Janices. Completa el listado la pareja de Noáin formada por Rosendo Ardanaz y María Victoria Palacios.

Todos los homenajeados fueron obsequiados por parte de Fundación Caja Navarra con una estatua y un diploma conmemorativo, entregados a los postres de una comida que se cerró con la actuación de un grupo musical. A los actos asistieron Pello Gurbindo, alcalde de Villava; Óscar Insausti, director de zona de Caja Navarra, y José Antonio Pascual, en representación de Fundación Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra