Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El ciclo Otras Noches oferta como novedad un concurso de graffitis

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años y se desarrollarán en primavera, verano y otoño

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Un concurso de graffitis, en junio, otro de fotos de denuncia o la celebración del día del asociacionismo son algunas de las novedades que ofrece este año el programa de ocio alternativo Otras Noches. El ciclo, promovido por la concejalía de Juventud, tiene un presupuesto de 57.500 euros para sus fases de primavera (meses de mayo y junio), verano (julio y agosto) y otoño (septiembre, octubre y noviembre).

En esta última fase se celebrará el III Certamen de Música Joven Ciudad de Tudela para el que, según dijo el edil de Juventud, Fernando Ferrer, se ha llegado a un acuerdo con el programa Encuentros de Navarra que promueve el Gobierno foral. "A falta de concretar fechas y otros aspectos, hemos conseguido que este año, en fase de prueba, el ganador del festival de Tudela vaya a la fase final de Encuentros de Navarra o, dependiendo de las fechas, al revés, que quien gane en Pamplona participe en el festival de Tudela", indicó.

El programa Otras Noches está dirigido a la población adolescente (de 12 a 17 años) y joven (de 18 a 30 años) de la ciudad. "Son algo más del 21% de la población de Tudela", añadió Ferrer.

La fase de primavera para adolescentes se iniciará el 16 de mayo con talleres en la casa de juventud Lestonnac, y con un concierto para los jóvenes el día 17.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra