Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Destacada actuación en el circuito nacional

18 jugadores del Club Bádminton de Estella jugaron en Valladolid la décimo segunda prueba del circuito

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El Club Bádminton Estella ha cuajado una destacada actuación este fin de semana en Valladolid en la décimo segunda prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores. En concreto; la expedición estellesa integrada por 18 jugadores lograron en diez ocasiones estar entre los tres primeros clasificados en las diferentes categorías del torneo (individual y dobles).

Así, Maite Marco fue la primera clasificada individual femenino sub-17; Laura Montoya y David Ruiz de Larramendi, los primeros en doble mixto sub-17; Yurema Martín y María Sánchez, las segundas en doble femenino sub-15; Ana Montoya y Roberto Ruiz de Larramendi, los terceros del doble mixto sub-15; Maite Marco e Íñigo Andueza, los terceros en doble mixto sub-17; David Manzano y David Gómez de Segura, los terceros en doble masculino sub-15 y David Ruiz de Larremendi, el tercero en individual masculino en sub-17.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra