Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

UPN propone implantar el modelo British en el valle de Aranguren

El grupo municipal regionalista, en la oposición, valoró ayer como positivo el primer año de legislatura

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

Gabriel Viedma Moreno, portavoz de UPN, y Mónica Domenech Linde, presidenta del comité local, valoraron como positivo el primer año de legislatura en el valle de Aranguren, ayuntamiento que cuenta con 10 concejales de la Candidatura Popular y 3 de UPN.

"El Ayuntamiento tiene un gran potencial, pero la mayoría absoluta se está convirtiendo en una gestión lenta, ineficiente, poco innovadora y por inercia", destacó Viedma, quien, a pesar de ello, añadió: "Considero que el primer año ha sido positivo porque hay buena relación y se han hecho esfuerzos y hemos aprobado conjuntamente los presupuestos de 2008. También una partida para un estudio de tráfico y aparcamiento en Mutilva y una cartera de servicios sociales".

Propuesta y web

Viedma anunció que en el próximo pleno su grupo va a proponer la implantación del modelo British en el valle de Aranguren.

Domenech y Viedma presentaron el espacio que Aranguren tiene en la página web http://www.upn.org. "Los vecinos pueden ver información del municipio, conocernos y dirigirse a nosotros. Transmitir sus opiniones, demandas, sugerencias y críticas y solicitar una reunión con los miembros del grupo municipal de UPN", destacó Domenech.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra