Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 2.164 escolares de 35 colegios participan en el III Concurso infantil de carteles de San Fermín

El plazo de entrega de los trabajos finalizó el 3 de mayo

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 18:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 2.164 escolares de 35 centros educativos participan en la III edición del Concurso infantil de carteles de San Fermín, que organiza El Corte Inglés. El concurso elegirá el cartel infantil de las fiestas y premiará a los mejores carteles en tres categorías, siempre para niños menores de 14 años.

El concurso incluye premios para los mejores carteles y un sorteo de regalos entre todos los participantes. La estrella del sorteo es un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños. En el concurso se establecen tres categorías: menores de 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años, informó El Corte Inglés en un comunicado.

El cartel ganador servirá de imagen para una serie limitada de 500 camisetas que confeccionará El Corte Inglés y que pondrá a la venta en la campaña de San Fermín. Todo el dinero obtenido de dicha venta será donado a la ONG Segunda Familia, del valle de Egüés, que acoge durante los meses de verano niños procedentes de orfanatos de Ucrania.

El plazo de entrega de los trabajos finalizó el 3 de mayo. El concurso también establece un premio para el colegio con mayor representación entre todos los participantes, que recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 600 euros y un lote de libros para su biblioteca.

El jurado estará formado por el dibujante César Oroz y representantes de El Corte Inglés. El fallo del concurso y los agraciados en los sorteos se conocerán en los próximos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra