Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS DATOS

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El ámbito de actuación comprende dos tramos de la calle Tudela, el primero está entre García Ximénez y Conde Oliveto, y el segundo entre Conde Oliveto y la avenida de Zaragoza.

El presupuesto del primer tramo (698.902 euros) lo pagará íntegramente El Corte Inglés. Del segundo tramo, la Mancomunidad de la Comarca pagará los 342.747 euros correspondientes a la renovación de las redes, mientras que el departamento de Administración Local del Gobierno de Navarra costeará el 60% del coste de la reurbanización de ese tramo (720.904 euros) y el Ayuntamiento el 40% restante (480.602 euros).

Los plazos Las obras tienen inicialmente un plazo de ejecución de seis meses y está previsto que comiencen después de las fiestas de San Fermín. El pliego de condiciones para adjudicar las obras establece claramente que los dos tramos de la calle se tendrán que ejecutar al mismo tiempo y con maquinaria independiente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra