Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La oposición critica que no se les invitara a la presentación del cartel de San Fermín

NaBai y PSN denunciaron ayer por la tarde que UPN ha gestionado la información y la participación ciudadana de modo "exclusivo"

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Los grupos municipales de Nafarroa Bai y PSN del Ayuntamiento de Pamplona criticaron ayer que el equipo de gobierno (UPN) no invitara a ningún representante de la oposición a la presentación a los medios del cartel de las fiestas de San Fermín ayer por la tarde.

Nafarroa Bai denunció a través de un comunicado que "UPN ha vuelto a dar buena cuenta de su falta de consideración para con el resto de concejales". "El cartel ganador se ha dado a conocer sin que la Mesa de los Sanfermines ni el jurado encargado de preseleccionar los cinco trabajos finalistas supieran de antemano cuál ha sido el más votado", señalan. "El equipo de gobierno ha gestionado esa información en exclusiva, al margen del resto de representantes", critican, y emplazan a UPN a que, en adelante, "evite acontecimientos de este tipo".

Desde el Partido Socialista, por su parte, se emitió otro comunicado en el que recordaron que "habitualmente se invita para descubrir el cartel ganador a todos los grupos políticos del ayuntamiento que han formado parte del jurado". "En esta ocasión, UPN lo ha descubierto unilateralmente, pretendiendo arrogarse la participación ciudadana como propia, y no del resto de grupos políticos", dicen.

Recordaron además que "hasta que UPN no ha perdido, junto con CDN, la mayoría en el ayuntamiento, no han realizado proceso de participación ciudadana alguno".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero que pensaba la oposición que UPN les iba a dar participación en aquellos actos donde se sale en la foto. Están muy equivocados, pero como la Barcina sabe que nada pueden hacer, porque el PSOE está vendido y atrapado.Unicamente le queda que el recurso del pataleo y gracias.Perfecto Pérez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra