Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Teatro en el mercado

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ALSASUA

Tres componentes de la compañía de teatro alavesa "Kunka" escenificaron ayer una parodia promocional en el mercadillo semanal de Alsasua. A voz en grito y sin el menor rubor anunciaron la función que, bajo el título "Sexo gratis", representarán el sábado en el Centro Cultural Iortia, a partir de las ocho y media de la tarde.

En una iniciativa original, repartieron a mediodía panfletos de la comedia entre una clientela confusa por una escena inusual en el marco de su compra semanal. "Algunas personas, sobre todo mayores, hay que explicarles que se trata de una obra de teatro", observaba Ángeles "Txeles" Argudo Moreno. La actriz realizó un recorrido por el mercadillo portando una pancarta junto con Josean de Miguel Gil, -actor y coguionista de la obra-, en la que rezaba el título. Entre tanto, el director, Eloi Beato Alonso, daba razón, con un discurso irónico, de su presencia embutido en un delantal con un dibujo de lencería femenina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra