Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

"Es obligado reconocer el trabajo realizado por Vicente Ripa"

La ministra valoró la labor del ex delegado "en circunstancias a veces difíciles, incluso personalmente difíciles"

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.M.S. . PAMPLONA

"La toma de posesión debe ser también acto de reconocimiento y de agradecimiento hacia quien da el relevo y abandona el cargo con la satisfacción del deber cumplido", manifestó la ministra Elena Salgado en su discurso. "Es el caso de Vicente Ripa González, cuya dedicación y labor es obligado encomiar y agradecer, como lo hacemos ahora, por el trabajo desarrollado en circunstancias a veces difíciles, incluso personalmente difíciles. Un trabajo entregado siempre.

Muchas gracias, Vicente".

Junto a la ministra y a la nueva delegada del Gobierno en Navarra estuvo Vicente Ripa, quien ayer no quiso hablar porque la protagonista, dijo, era su sustituta, Elma Saiz.

La nueva delegada también dedicó unas palabras de reconocimiento a quien le había entregado el testigo. "Mi trabajo al frente de la Delegación no empieza con una hoja en blanco, sino que es mucho el trabajo para la ciudadanía navarra que se ha venido haciendo estos últimos cuatro años y quiero aprovechar para agradecer la labor y el esfuerzo desempeñados por mi predecesor en el cargo, Vicente Ripa, con quien he realizado el traspaso de poderes con total colaboración y apoyo por su parte".

Finalizado el acto de la toma de posesión, Saiz y Ripa conversaron durante unos minutos, mientras se servía un aperitivo entre los invitados.

Ripa, que ha desempeñado el cargo durante los últimos cuatro años, había hecho pública su disposición a continuar otro periodo legislativo si así lo decidía el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Sin embargo, finalmente en Madrid apostaron por uno de los nombres impulsados desde la dirección del PSN, Elma Saiz, con un perfil novedoso para este cargo: mujer y joven . De hecho, es la primera mujer al frente de la Delegación del Gobierno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra