Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
METEOROLOGIA

Alerta en Navarra por fuertes lluvias para mañana y el sábado

A partir de hoy comienzan a bajar las temperaturas y ya se registrarán chubascos que localmente podrían venir acompañados de granizo

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Agencia Estatal de Meteorología ha situado a Navarra en alerta por fuertes lluvias para mañana, una situación que se mantendrá también durante el sábado.

Hoy, jueves, se espera un tiempo más inestable que ayer con cielos nubosos en toda la Comunidad foral y posibilidad de chubascos que podrán ser localmente fuertes y acompañados de granizos. Las temperaturas empiezan a bajar y las máximas rondarán los 20 grados de media, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

A partir de mañana al mediodía, se esperan precipitaciones generalizadas en toda Navarra que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo y tormenta, sobre todo durante la segunda parte del día. Se podrían dar incluso acumulaciones en doce horas de entre 30 y 40 litros por metro cuadrado en algunas zonas, según Pérez de Eulate. Las temperaturas seguirán bajando y las máximas rondarán los 15 grados.

Esta situación se mantendrá el sábado, que será un día muy inestable con chubascos moderados o fuertes en algunas zonas, acompañados incluso de granizo en algunos puntos. El tiempo mejorará el domingo, aunque la situación no se estabilizará del todo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra