Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una jugada que resume la temporada

Borja cometió penalti que el árbitro no señaló, y acto seguido Trejo marcó tras dejar a Juanfran tendido en el suelo

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Cuando la tragedia te atrapa resulta difícil escapar. Es lo que le pasa a Osasuna. El final del partido de ayer fue un espejo de lo que ha sido toda la temporada. Falta de gol, mala puntería, despistes defensivos, mala suerte y un mal árbitro.

Con el empate a uno los rojillos estuvieron muy cerca de conseguir la victoria. Lo tuvo el mexicano Vela en sus botas y poco después Miguel Flaño. El central rojillo disparó en el tiempo de descuento dentro del área después del saque de un córner que había forzado el propio Vela.

El balón golpeó en el brazo de Borja, pero el colegiado del encuentro, Carballo Velasco, decidió no sancionarlo como penalti. La imagen no deja lugar a dudas y el fallo del colegiado es evidente. Hay que decir, no obstante, que en la primera mitad dejó de sancionar otro penalti de Astudillo. Pero un error no tapa al otro, sino que destapa a un mal colegiado. A este paso la famosa nevera va a parecer el camarote de los hermanos Marx.

Después de esa pena máxima no señalada, el Mallorca salió al contragolpe. Trejo condujo el balón por la izquierda y dio un manotazo a Juanfran, que quedó tendido en el suelo. El Mallorca no echó la pelota fuera y la jugada acabó con el gol del propio Trejo en un fallo clamoroso de la defensa.

Basinas cuelga un balón que llega a los pies de Borja (el autor del penalti no señalado) después de que Miguel Flaño no acierte a despejar de cabeza. Borja centra y Trejo sólo tiene que rematar a escasos metros de la portería. Una desgracia tras otra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este eqipo ficho el año pasado mucho jugador y dejo ir a muchisimos más, no se si con la mitad hubiese bastado.tenemos lo que nos merecemos, no hay que desviar el tema ahora con los erores arbritrales...Nos falta garra, coraje, y mas picardia es el campo por que fuera ya tenemos.creo que la temporada que bien se deberia empezar con un cambio CLIMATICO desde el banquilloEL Sr ZI - GANDA LE FALTA RODAJE PARA ESTAR EN 1ºDIVISION, no digo que sea mal entrenador pero le falta formacion, deberia mandarlo el club a inglaterra para formase y contagiaser de ese futbol de garra. y el equipos creo que es la hora de renovar, pero bien, para que fichar si luego no se cuenta con los fichajes.Jugadores como Cruchaga, Josetxo se les deberia buscar recambio, y algum que otro cederlo para que juege y se forme un poquito mas. Andoni

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra