Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un gesto con el Levante y tres puntos para ir a la Intertoto

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. A CORUÑA

El Deportivo de La Coruña logró derrotar al colista, el Levante, (1-0) en el último suspiro de partido con un solitario tanto de Iván Sánchez, "Riki", que le permite coger holgura en la lucha por estar la próxima temporada en la Copa Intertoto.

El delantero finiquitó un encuentro que tuvo un emotivo inicio, en el que los jugadores del Levante, que lucieron camisetas de protesta por los retrasos en sus nóminas, se plantaron en el círculo central, donde se mantuvieron mientras que el rival ponía el balón en juego y Sergio lo conducía sin oposición y lo enviaba fuera.

Fue entonces cuando los levantinos, que llegaron a A Coruña con un equipo de circunstancias, recibieron los aplausos de la grada de Riazor y de los jugadores del conjunto gallego, se colocaron en el terreno de juego y devolvieron el esférico al rival.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra