Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Takuma Sato confía en seguir compitiendo en Fórmula 1 a pesar del fin de Super Aguri

Está mirando todas las opciones junto a su agente y darán a conocer su postura cuando sea oportuno

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 11:14 h.
  • AGENCIAS. Estambul (Turquía)

El piloto japonés Takuma Sato indicó hoy que espera continuar con su carrera en la Fórmula 1 pese a quedarse sin volante por la retirada de Super Aguri del Mundial 2008 por sus problemas económicos. "En este momento no estoy seguro de lo que va a suceder porque he estado concentrando todos mis esfuerzos en correr con Super Aguri", comentó Sato hoy en un comunicado.

El nipón señala que está mirando "todas las opciones" con su agente y que hará "un anuncio una vez que sea apropiado". "De cualquier modo, no tengo intención de retirarme de la Fórmula 1. Siento que estoy pilotando en el nivel más alto de mi carrera y quiero dar más alegrías a mis aficionados en Japón y de todo el mundo que me han estado apoyando increíblemente durante toda mi carrera", añadió Sato, que resalta "el duro trabajo" realizado por Suzuki Aguri.

"Es increíble pensar que justo hace un año lográbamos nuestro primer punto; y la emoción y la alegría que rodeó a ese momento se ha convertido en una gran decepción un año después", sentenció.

El piloto japonés fue el encargado de sumar los cuatro puntos de Super Aguri en 2007. En total, ha competido en 90 Grandes Premios, consiguiendo 44 puntos y un podio, cuando fue tercero en Indianápolis en 2004 al volante de un BAR-Honda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra