Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Los mejores, en la Chantrea

Competirán combinados de España, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Australia, Colombia y Argentina

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las instalaciones de la U.D. Chantrea acogen este fin de semana el 52 Circuito Internacional de Patinaje San Antonio, que se plantea establecer un nuevo récord mundial de velocidad (sábado, 10 horas) en 300 metros con la presencia del neozelandés Kalon Dobbin (cinco veces campeón del mundo), el colombiano Andrés Muñoz (campeón del mundo junior, el hispano colombiano Fernando Mejía y el navarro Joseba Fernández (Lagunak).

A lo largo del sábado y la mañana del domingo competirán combinados de Alemania (su selección para el Europeo), Francia (preselección del Mundial), Bélgica y Holanda (con sus campeones de Europa), Nueva Zelanda (con su campeón del mundo junior), Portugal, España (que busca hacer su selección) y Navarra, dentro de un total de 79 inscritos.

En chicas destaca la presencia de la colombiana Alexandra Vivas, que tiene el mayor número de títulos mundiales, la argentina Tamara Llorens, subcampeona del mundo, las campeones de Europa Britta Vantourhont (Holanda) y Elma de Bries (Bélgica). El número de inscritas asciende a 143.

Presentaron el evento, José Javier Esparza, Cristina Sanz, Carmelo Paniagua, Diego Corera, Fermín Aguado y Miguel Galarraga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra