Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Juanfran: "El equipo está vivo"

Malestar en los jugadores rojillos con el árbitro por no parar el partido cuando Juanfran estaba en el suelo

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PALMA DE MALLORCA

Hubo conjura en el vestuario antes de salir. Los jugadores estaban muy tocados, pero el mensaje que transmitieron fue el de esperanza. Van a ir a por los dos partidos que quedan.

Juanfran lideró esta idea. "El equipo está vivo, quedan dos partidos y hay que ser optimistas", señalaba el alicantino, protagonista de la jugada polémica del final. "El árbitro tenía que haber parado el partido, no me he tirado, no he fingido, pero es una decisión suya y el Mallorca ha marcado. El Mallorca lo tenía claro, mira sus intereses, nosotros los nuestros, y son ganar al Murcia", explicaba Juanfran.

Reconocía que había habido incidentes con al retirarse a vestuarios: "En el túnel ha habido tensión, nos jugamos mucho, pero todo queda ahí y no hay ningún problema con elMallorca. Hemos hablado en el vestuario de que el equipo está vivo y nos vamos a salvar. Ése es el mensaje".

Josetxo Romero se lamentaba del triste final: "Se nos ha ido en esa jugada el esfuerzo de todo el partido. Estamos con la misma historia del otro día. Nadie dijo que iba a ser fácil, hay que levantarse. El equipo ha dado la cara, quedan dos finales y vamos a ir a por ellas".

También se refirió al polémico comportamiento del Mallorca: "Cada equipo hace lo que quiere en esas jugadas, pero yo soy de los que pienso que el fútbol da muchas vueltas y al final cada uno tiene lo que se merece. Igual este año nos van mal las cosas, pero, lo que nos ha hecho hoy el Mallorca, los que son más jóvenes podrán tomarse cumplida venganza".

El gran protagonista, Javier García Portillo, no entendía la roja que vio: "La expulsión es rigurosa. No intento hacerle daño en ningún momento, con falta o tarjeta se hubiera solucionado. Es una pena, porque estábamos haciendo daño arriba entre Carlos, Juan y yo, jugando bastante bien, pero estamos indignados porque no es expulsión en ningún momento. He ido al suelo para que nos hicieran peligro, pero es imposible que nos piten roja directa. Hay que recurrir la tarjeta porque quiero aportar cosas al equipo", aseguraba, aunque el club dudaba en hacerlo.

Estaba muy molesto: "Por la expulsión, hoy es el peor día de mi vida. Pero lo importante es que saquemos el partido del Murcia y el de Santander".

También se refirió al hecho de que el Mallorca no echara el balón fuera. "Sin comentarios. El fútbol te pone donde te mereces. Cada uno actúa como quiere", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Dos penaltis en tres segundos , claro dos cero.PERO QUE ME ESTAS CONTANDO. En la segunda parte ha habido un saque de banda con 1-0 que el mallorca ha tardado en sacar 40 segundos, no te jode este ahora con el tiki taka.alfonso
  • JuanFran, no se si fue falta o no, pero ¿por que no se la hiciste tu antes?. Azpilicueta, con menos experiencia, en cuanto se le fue su jugador le hizo falta y punto. Juan Fran Ahora tendrías una amarilla o roja en el peor de los casos, pero Osasuna en puestos fuera del descenso y dependiendo de nosotrosLarregorri
  • Dice Josetxo Romero que "de lo que nos ha hecho hoy el Mallorca los más jóvenes podran tomarse venganza". Muy bien, y yo digo que si os hubierais dedicado a jugar a fútbol, a no hacer comedia, a no perder tiempo a lo mejor estariamos hablando de otra cosa. Y por supuesto que fue mano en el área del Mallorca, tan clara como los dos penaltis en la misma jugada en el área de osasuna en la primera parte.mallorkinista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra