Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Jon Pardo sorprende en el estreno de Bidasoa

"Venía a esta vuelta a trabajar para el equipo, pero ha aparecido esta oportunidad y no la he desaprovechado"

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Las primeras etapas de la Vuelta al Bidasoa suelen ser propicias para los amateurs navarros. Lo corroboró ayer Jon Pardo, el ciclista de Luquin enrolado en el Seguros Bilbao, que llegó bien colocado a los 300 metros finales de la meta de Hendaya, arrancó en el momento oportuno y se llevó la primera etapa de la ronda fronteriza, la segunda en el palmarés como ciclista amateur.

"Esta victoria me hace mucha más ilusión que la de Gorliz porque esta vuelta tiene mucho nivel, aquí están los mejores aficionados", comentaba Pardo.

Hoy se disputa la segunda etapa con salida y llegada en Hondarribia de 128 kilómetros y los altos de Usateguieta y Gurutze.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra