Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valencia hunde al Zaragoza

Al Valencia, que está a cinco puntos del descenso, le falta jugar contra Levante y Atlético de Madrid

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El Valencia se impuso al Zaragoza en un partido tenso, bronco y lleno de urgencias, en el que el 1-0 con el que acabó el encuentro deja al equipo valenciano muy cerca de la permanencia en Primera División y obliga al Zaragoza deberá continuar en la pelea en las dos jornadas finales de la Liga.

Fue un partido a cara de perro, en el que no hubo tregua, en el que ambos equipos dieron todo lo que tenían y en el que la entrega y el tesón fue mucho más protagonista que el fútbol.

El Valencia impuso el ritmo del partido en el primer periodo, pero en la segunda parte fue el Zaragoza el que marcó la pauta del encuentro, aunque a base de balones lejanos y bombeados, sin disponer de verdaderas opciones de gol.

Esta dinámica se intensificó en los compases finales del partido, cuando el Valencia perdió a Silva por expulsión, aunque hacia ya muchos minutos que el Zaragoza jugaba en inferioridad porque Diogo estaba lesionado y tuvo que seguir en el terreno de juego al haber realizado su equipo todos los cambios.

A pesar del orden que mostró el Zaragoza y del empeño que le pusieron durante todo el encuentro, fueron los valencianistas los que impusieron su pegada y supieron jugar con el resultado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra