Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla roza la Champions, el Racing se aleja de Europa

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER

El Sevilla, con dos goles del argentino Federico Fazio y uno de Moratón en propia puerta, se impuso merecidamente al Racing en El Sardinero y sumó tres puntos con los que da un paso importante hacia la Liga de Campeones mientras que el Racing ve peligrar su puesto de UEFA.

El hecho de jugar en miércoles no fue óbice para que los Campos de Sport de El Sardinero registraran una magnífica entrada para presenciar un encuentro en el que todos se jugaban mucho, pues tanto los locales como los andaluces aspiraban a desbancar al Atlético de Madrid de su cuarto puesto, que provisionalmente le clasifica para la Liga de Campeones.

El Sevilla se hizo con el control de medio campo, supo maniatar a los santanderinos y encerrarles en su área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra