Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Getafe remontó un 0-2 y goleó

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE.

Manu del Moral, requerido por el danés Michael Laudrup en el descanso para enmendar la situación del Getafe, asomado al precipicio de Segunda con la desventaja que padecía ante el Almería, lideró la remontada del conjunto madrileño, que dio la vuelta al marcador y dejó encarrilada la permanencia en la máxima categoría.

El atacante jienense ha sido condenado a la suplencia en los últimos encuentros. Marcó dos tantos ante el Almería. El primero un golazo. Su entrada al terreno de juego giró el partido ante un equipo con los deberes hechos desde hace tiempo. Su técnico, Unai Emery, asume la dificultad de alcanzar Europa a pesar de lo que digan los números. Por eso dio un giro a su once inicial al prescindir de titulares indiscutibles que hicieron del conjunto andaluz la revelación del curso. El meta brasileño Diego Alves, los centrocampistas José Ortíz, Fernando Soriano y Miguel Ángel Corona, además del goleador Álvaro Negredo estuvieron entre los reservas. Esto ayudó al Getafe a acabar con su racha de siete partidos sin ganar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra