Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tudela y Zaragoza volverán a estudiar la navegabilidad del Canal Imperial

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . ZARAGOZA

El Gobierno de Navarra convocó el martes a los medios de comunicación a la reunión que iba a mantener ayer el consejero Alberto Catalán con el alcalde de Zaragoza. La citación incluía la visita a las obras del pabellón de la Comunidad foral en la Expo 2008. Sin embargo, las previsiones no se cumplieron y los medios tuvieron que conformarse con ver la maqueta del recinto y subir a una terraza desde la que se veía una escasa parte de las obras, y ni siquiera las del pabellón navarro.

Nada más llegar al ayuntamiento zaragozano, un delegado de prensa avisó a los medios de que desde el 1 de mayo la restricción para el acceso de la prensa al recinto era total hasta la última semana de mes, algo que debería haber conocido el Gobierno foral al convocar a los medios. El asesor del alcalde de Zaragoza Joaquín Estadelles, a petición de Catalán, hizo varias gestiones y comentó a los periodistas que iban a poder entrar. Pero todo quedó en un espejismo, ya que no se dejó acceder a los medios, que sólo pudieron pasar al centro de visitantes y a una terraza, mientras las autoridades navarras se trasladaban al pabellón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra