Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Jesús Vázquez afirma que le gusta "la polémica con Risto"

El presentador de Operación Triunfo asegura que no va a tolerar alusiones personales del creativo publicitario

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. MADRID .

Los miembros del jurado, y principalmente Risto Meijide, están siendo los principales protagonistas de la que está resultando ser la edición más polémica de Operación Triunfo. Durante varias semanas, los dardos envenenados del publicista más controvertido de la televisión no sólo apuntan a los concursantes del programa, sino que se dirigen cada vez más hacia el presentador de moda, Jesús Vázquez.

Sin embargo, lejos de achantarse, ambos se encuentran encantados con la polémica que suscitan y que hace a la audiencia del programa subir como la espuma. Fuera de OT, Vázquez ha grabado una serie de reportajes sobre su colaboración humanitaria con ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), que a partir de hoy emitirá en TDT Telecinco 2.

"A mí me gusta la polémica con Risto, siempre que no se pasen ciertos límites. Lo que no le voy a aguantar nunca es que me diga cosas personales como les dice a otros". El presentador realizó estas declaraciones durante un acto organizado por Telecinco para presentar una serie de reportajes que ha grabado colaborando con Acnur en Kenia, en el que destapó los secretos que rodean la disputa entre Risto y Vázquez, y que cada martes adquiere más fuerza.

Precisamente durante el último programa el miembro del jurado más conflictivo se dirigió hacia el presentador en su tono habitual para reprocharle haber defendido a Tania S, una de las concursantes, que le insultó públicamente tras haber anunciado Risto su nominación, que no había sido acordada con el resto del jurado. "Vosotros nomináis a Virginia, y yo nomino a Tania", dijo Risto. Cuando el jurado aclaró la situación, Tania dijo, de forma clara para los espectadores, pero no para el jurado. En la gala de ayer, Noemí Galera le dijo a la concursante que si los miembros del jurado la hubieran oído, la habrían expulsado. Tania S quedó nominada en la gala del martes junto a su compañera Tania G Desde entonces, ambos han sacado las "hachas de guerra", puesto que Jesús Vázquez no está dispuesto a tolerar que Risto ataque a los concursantes por cuestiones personales cuando su cometido es valorar sus actuaciones.

Sin embargo, todas las polémicas suscitadas dentro del plató de Operación Triunfo se quedan dentro, según explicó el presentador a los medios. "Él es un tipo bastante correcto detrás de las cámaras, un poco tímido. Yo fuera del plató no tengo grandes problemas con él y no los llevo fuera", aseguró. Asimismo, explicó que nada de lo que ocurre entre ellos ni con los concursantes es fruto de un guión, sino que "todo es producto de Risto". De hecho, "él aceptó estar en el programa a cambio de decir lo que quisiera y los que le han contratado lo aceptaron".

Pero polémicas aparte, Vázquez también se refirió a todo lo que rodea Operación Triunfo en cuanto al trabajo de todos los responsables.

"Se trabaja muchísimo en OT. A mí me encanta hacerlo, pero trabajamos muchísimo, muchas horas al día. Yo soy un privilegiado porque cuando llego está casi todo preparado, sólo tengo que ensayar, ver como cantan los chicos y prepararme todo el programa, la escaleta, entrevistas, publicidades, vídeos..."

El presentador acudió a un acto organizado por Telecinco para presentar una serie de reportajes que han grabado sobre su colaboración con Acnur. El primero de ellos, que se emitirá mañana jueves a las 22.30 horas en el canal de TDT Telecinco 2, trata la vida de muchos somalíes que viven en un campo de refugiados en Kenia, donde se desplazó el presentador para colaborar con los voluntarios de la ONG.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra