Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gary Dourdan deberá presentarse ante la corte de justicia el 28 de mayo

El actor, de 41 años, enfrenta tres cargos por haberse hallado en su poder cocaína, heroína y éxtasis

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 20:24 h.
  • AGENCIAS. Los Angeles (Estados Unidos)

El actor estadounidense Gary Dourdan, conocido por su papel como Warrick Brown en la serie televisiva "CSI", deberá presentarse ante la corte el 28 de mayo tras ser acusado de posesión de drogas.

El artista, de 41 años, enfrenta tres cargos por haberse hallado en su poder cocaína, heroína y éxtasis, informa la revista People, por lo que deberá comparecer ante un juez en Palm Springs.

De ser hallado culpable, Dourdan podría ser condenado a una pena en suspenso y a entrar en un programa de rehabilitación, dijo un portavoz de la fiscalía.

A fines de abril la policía encontró al actor dormido de madrugada dentro de su coche, estacionado del lado equivocado de la calle. Al registrarlo, los agentes descubrieron la droga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra