Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El pabellón navarro en la Expo cumple plazos y estará listo para la apertura

El consejero Alberto Catalán y el alcalde de Tudela se reunieron con el alcalde de Zaragoza y visitaron las obras

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JESÚS MANRIQUE . ZARAGOZA

Las obras del pabellón con el que contará Navarra en la Expo de Zaragoza 2008, que se celebrará entre el 14 de junio y el 14 de septiembre, siguen a buen ritmo y no habrá problemas para que todo esté listo para la inauguración. Así lo afirmó ayer el consejero de Relaciones Institucionales, Alberto Catalán, quien encabezó una delegación navarra que visitó Zaragoza.

Estuvo acompañado por la directora general, Lola Eguren; el alcalde de Tudela, Luis Casado; y la responsable del pabellón, Rosa Mª Ibáñez.

Primero mantuvieron una reunión con el alcalde zaragozano, Juan Alberto Belloch, y con el consejero de Presidencia, Fernando Gimeno. Durante la misma se habló de la oferta que tiene prevista la Comunidad foral en la Expo.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al recinto de la exposición, donde fue recibida por José Mª Ortega, director del gabinete del presidente de la Expo, y por Luis Frauca, tudelano y jefe del área de relación con los participantes. Luego se les unió el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco.

Catalán destacó que Navarra "va cumpliendo los plazos" y que ahora las labores se centran en el montaje interior del pabellón, que incluirá 24 pantallas gigantes. "Fuimos de las primeras comunidades en empezar y se cumplen las previsiones", dijo.

Luis Frauca ratificó estas declaraciones. "Navarra ha tenido las ideas muy claras, eligió pronto el proyecto ganador y no tengo ninguna duda de que el pabellón estará a punto para la inauguración", dijo, al tiempo que reconoció que hay otros participantes que "van más justos, pero eso pasa en todas las expos". "Nuestra labor está en ayudar a todos para que todo esté listo el 14 de junio", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra